publicación digital geográfica

Nuevos estándares para el sitio GEO Digital

Bienvenidos al nuevo sitio web de GEO Digital

En esta primera fase de restructuración y rediseño de nuestro sitio web, desde la Administración se ha considerado de manera acertada valorar al usuario por encima de todo. Así, tomando en cuenta que sus características responden a una amplia franja etaria, hemos escuchado sus comentarios y prestado particular atención a las diversas necesidades y requerimientos de quienes han visitado nuestro sitio por primera vez, así como de nuestros visitantes más avezados.

Gracias a nuestro propio conocimiento, con una experiencia que data desde el año 1999, se ha mejorado la arquitectura de la información disponible y la calidad del contenido expuesto en este diseño. Así podemos ofrecerle adecuados medios para navegar, un acceso más fácil a informaciones útiles y, por sobre todo, más enlaces entre páginas que le permitan aprender más sobre lo que hacemos y los servicios que prestamos.

El nuevo portal, desarrollado mediante una plataforma de TieLabs, bajo el soporte del sistema de gestión de contenidos o CMS, le ofrece un panorama rápido a su visual ya que se beneficia de nuevos menús desplegables; cuenta, además con una apropiada señalización de los diferentes temas para que usted pueda ir a donde desea de una manera sencilla.

El diseño es pulido y flexible, y responde a las nuevas formas de acceder a la información. Integra sin tropiezos videos e imágenes y se adapta automáticamente para optimizar la visualización y la navegación en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, con independencia de su tamaño y sistema operativo.

Uno de los objetivos primordiales es proveer una comunicación directa y efectiva para los usuarios. En el último año, nuestro Portal ha estado difundiendo diferentes eventos presenciales y virtuales, y queremos asegurarnos que toda persona interesada este informada y que participe de los mismos.

Por último, ademas de agradecerles la visita, destacamos que tanto el desarrollo, como el diseño y el alojamiento del dominio son solventados económicamente de manera particular. Simplemente motivados por la idea de difundir esta apasionante ciencia que es la geografía.

Gracias a todos.

Prof. Mg. José Luis López
Geógrafo – UNCa